Manual para codigo de inyectores

botón de encendido para encender el producto. Manual de Pulsador de Inyectores Manual de usuario de Pulsador de Inyectores Manual de usuario del Pulsador de Inyectores , este manual nos permite conocer y aprender a utilizar el pulsador de inyectores, además de como interactuar con los equipos en los cuales lo puede utilizar como son CJ4, CJ Procedimiento Para Probar los Inyectores con el E. Deberias chequear el sensor maf esta situado en el filtro de aire,,eso suele pasar con este sensor,por hai con mucho cudado lo sacas lo lavas con un poquito de alcohol para sacarle la suciedad hacelo con cuidado tiene una resistencia variable al paso de la temperatura . Programación de inyectores common rail en Toyota Hilux 1KD. Tabla calibracion inyectores; necesito un manual de reparacion; Manuales de taller, manuales de servicio, manuales de reparación, componentes, documentación técnica y catálogos de piezas para vehiculos Caterpillar. Codificación de Inyectores de los Sistemas Common Rail TDCi de Ford. Los códigos de compensación de inyectores son específicos para cada inyector. Para utilizar de forma efec-tiva los diagramas de cableado Chrysler a la hora de diagnosticar y reparar un vehículo Chrysler, es importante comprender todas sus funciones y carac-terísticas. Los inyectores son electrovalvulas, En su interior hay manual para codigo de inyectores una bobina, una armadura, un resorte y una válvula, Formación de sedimentos en su interior que impiden la pulverización adecuada del combustible dentro del cilindro, produciendo marcha lenta irregular, perdida de potencia que poco poco se va apreciando .

Observe las boquillas de los inyectores durante dos minutos. Para utilizar de forma efec-tiva los diagramas de cableado Chrysler a la hora de manual para codigo de inyectores diagnosticar y reparar un vehículo Chrysler, es importante comprender todas sus funciones y carac-terísticas. guardar Guardar Calibrar Codigos de Inyector para más tarde.

Cómo cargar papel en el alimentador de hojas Capacidad de carga de papel Capacidad de impresión a doble cara Papeles Epson compatibles Tipos de papel compatibles con la impresión sin márgenes Ajustes de tipo de papel - Software de impresión. El Club de Diagramas es donde los técnicos intercambian y comparten Diagramas, Manuales de Servicio y todo archivo de información técnica útil para las reparaciones electrónicas. El sistema de inyección directa por Common Rail (CRDi) con inyectores actuados por solenoide proporciona una potencia de cv y hasta 44 kg·m de par motor manual para codigo de inyectores con una cilindrada de 2,2 litros. (Categoría l.

A continuación puedes descargar los manuales de todos los modelos de coches de manual para codigo de inyectores la marca [HOST] cada uno de los modelos aparece la fecha de comercialización del vehículo, una foto, una pequeña descripción y el link de acceso a la descarga de los documentos. Instrucciones de uso, instalación, configuración, etc. Impresión de prueba de los inyectores. La función principal del sensor ICP es proporcionar una señal de retroalimentación que indica la presión de control de la inyección para hacer que el ECM ordene la sincronización de los inyectores, la duración correcta del impulso, la correcta presión de control de la inyección para obtener una entrega adecuada de combustible en todas. EDC para inyectores-bomba manual para codigo de inyectores Localización de fallos 1 Edición 1 es EDC ATC Page 2 of en el Grupo 16 del Manual de servicio. Mucahas veces algunos sistemas esperan la señal de rpm para habilitar algunos actuadores. ser igual no se si con el lexia 3 se podra pero vas a tener q llevarlo donde tengan el scanner para instalar tus inyectores q no son para nada baratos como para quemarlos asi es q. • Para subir el panel de control, levántelo desde la parte inferior.

En mi caso estaba era llegando a la bomba de presion por ese motivo no encendia. El CJ4R es compatible con módulos opcionales como Probadores de baterías y Pulsadores de Inyectores.1/5(1). En este video, se presenta, paso a paso, lo que debes tener en cuenta a la hora de efectuar un cambio de inyectores y nueva programación en un Toyota Hilux BeGo 1KD con sistema common rail Denso. – Apretar en la secuencia indicada.

SÍNTOMAS DE LA manual para codigo de inyectores AVERIA.! Todos los socios pueden agregar archivos al sistema, así es que juntos estamos creando la mayor base de información de servicio técnico. Tras el mensaje de confirmación, se abrirá el cuadro de diálogo Prueba de los inyectores (Nozzle Check). Nov 14, · Cómo probar y cambiar los inyectores diesel averiados.

tengo una toyota hailux4x4 motord4d mod el problema que tengo es que vengo andando lo mas bien y de repente se para me enciende la luz de check engine se para prende la luz y manual para codigo de inyectores le doy arranque y no arranca,la dejo parada un minuto,le vuelvo a dar marcha y arranca sin problemas. 0 Votos positivos, marcar como útil. Demostración paso a paso en un Renault Clio dci. Prueba de flujo de retorno de inyectores y sustitución de dos inyectores .

Archivos Ordenar por: ID | Título archivo Manual de taller, servicio y reparación de los códigos de averías para. Por más datos escribir a manualestaller@[HOST] (click en la imagen para aumentar). Si podes chequear el retorno de los inyectores seria barbaro trata de medirlo y decime cuanto tenes, tenes que tener menos de 75cm cubicos en los cuatro juntos si manual para codigo de inyectores tenes mas que esto directamente cambia los inyectores. Para cancelar el proceso de comprobación, haga clic en Cancelar (Cancel). El conjunto completo de regu-lación contiene una cápsula intercambiable, identifi - cada por código de colores, y fácilmente insertable. ¡¡¡ a t e n c i o n! manual para codigo de inyectores Instalación de inyectores y ajuste del overhead en ¿Si un inyector está fallando, se producirá un cód. La avería que vamos a describir es debida al desgaste mecánico de los inyectores, provocado en gran medida al elevado contenido de agua en el carburante y la calidad de éste.

manual cambio de inyectores en motores vag inyector-bomba tdi , , y cv by m0nch0 de vagclub. No debe haber fugas. Si ya te has quedado sin megas para navegar desde tu celular Android, tenemos la mejor solución en este tutorial. Puedes obtener la guía directa por WhatsApp de los fabricantes del auto y de nuestro equipo de mecánicos y especialistas en tecnología automotriz, que están disponibles para brindarte la ayuda que necesitas. Inyectores, Fallas y Ciclos de Combustión, Inyectores Gasolina, los inyectores son válvulas electromagnéticas controladas por un computador, encargadas de suministrar el combustible al motor, dichos inyectores poseen un orificio de entrada de combustible y uno o varios orificios por donde sale el combustible, . Prueba de flujo de retorno de inyectores y sustitución de dos inyectores (uno nuevo. Tema principal: Uso del panel de control Cómo ajustar la posición del panel de manual para codigo de inyectores control Puede ajustar la posición del panel de control para utilizarlo más fácilmente.- fabricada para usar con 2 tipos de gases).

• Para cambiar el tamaño de papel predeterminado a Carta (8,5 × 11 pulg. Tabla calibracion inyectores; necesito un manual de reparacion; Este manual proporciona instrucciones para diagnosticar y reparar fallas de este motor en el chasis. Descargar ahora. Todos los socios pueden agregar archivos al sistema, así es que juntos estamos creando la mayor base de información de servicio técnico. Tiene páginas en formato pdf. Loading Unsubscribe from AYUDA TV? Demostración paso a paso en un Renault Clio dci.

Es un valor de 30 dígitos impreso en el cabezal de cada inyector (ver imagen). Programación de inyectores common rail en Toyota Hilux 1KD. Nov 23,  · Como manual para codigo de inyectores Limpiar inyectores de la forma mas Fácil, rápida y económico en cualquier coche - Duration: Mecánica de Chevettes. Reparamos los siguientes inyectores según estándares de fabricación de las siguientes marcas y modelos. Está en español. El voltaje en la señal de presión de aceite en el pin 7 en el conector del arnés de sensores indica que la presión de aceite está por debajo de 55 kPa [8 psi] a velocidad de ralentí de rpm;55 a kPa [8 a 25 psi] de a 1, rpm; a kPa [25 a psi] de 1, a 2, rpm para M11; a kPa [20 a 30 psi] de 1, a. Al riel de los inyectores deberia llegar la gasolina directa.

saludos y suerte. Cuando se encienda el producto, suelte los dos botones.T Cylider Cutout Test 22 Procedimiento Para Remover e Instalar Inyectores HEUI En Motores E y E 25 Herramientas Necesarias 25 Remoción de los Inyectores 27 Remoción del Carboncillo Depositado en la Camisa del Inyector 31 Instalación del Inyector A la camioneta le repare los inyectores y la bomba por una falla en la presión de combustible. En términos sencillos, 4 inyectores nuevos son completamente iguales pero en su estructura interna existen tolerancias muy ajustadas las cuales generan leves variaciones, estas ligeras variaciones se registran y se transforman en un código de compensación, esto es utilizado por el modulo de control para corregir en el proceso de inyección. El EDU o Driver de Inyectores: El manual para codigo de inyectores EDU tiene 2 pinera a las que le llegan + 12V y Masa y tiene manual para codigo de inyectores un cable para el control del tiempo de inyección por cada cilindro llamados #10, #20, #30 y # Por este cable la ECU le ordena al EDU el avance y la duración del Pulso de inyección. pobre se valió de la inyección electrónica para acercarse al límite de g/hp-hr, que es la tasa de emisión de NOx establecida en California para motor diesel.

Antes de imprimir, cargue el papel para el tipo de impresión que va a realizar. Descargar Manual Completo: Motores Diésel Power Stroke L, L y L Ford con Inyección Electrónica HEUI y Common Rail - Sistemas y Diagnóstico Gratis en Español y PDF. Manual de Pulsador de Inyectores Manual de usuario de Pulsador de Inyectores Manual de usuario del Pulsador de Inyectores , este manual nos permite conocer y aprender a utilizar el pulsador de inyectores, manual para codigo de inyectores además de como interactuar con los equipos en los cuales lo puede utilizar como son CJ4, CJ Manual de taller, servicio y reparación del motor N14 de Cummins. no me hago responsable del contenido del manual ni de los. Estando regulando la presión bajaba de bares a aproximadamente, y por supuesto manual para codigo de inyectores en ese momento no acalera, y a veces se para.

Cadencia de fugas de los inyectores - KE-Jetronic/Motronic. Listado de codigos dtc obd2 RICARDO GUEVARA. vistas. Cómo cargar papel en el alimentador de hojas Capacidad de carga de papel Capacidad de impresión a manual para codigo de inyectores doble cara Papeles Epson compatibles Tipos de papel compatibles con la impresión sin márgenes Ajustes de tipo de papel - Software de impresión. Tamaño del archivo: 19, Kb Descargas: Versión del archivo. Accesorios para inyectores Amiad Reguladores de caudal Hay disponibles un amplio surtido de reguladores de caudal resistentes a los productos químicos y extre-madamente exactos. MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL. El agua es impulsada por una bomba independiente y su vuelta al tanque está abierta para permitir el control.

Al ponerse en contacto con el aire en elevadas temperaturas, se enciende provocando la combustión. Accione la bomba de combustible. El conjunto completo de regu-lación contiene una cápsula intercambiable, identifi - cada por código de colores, y fácilmente insertable. Responder Eliminar. La ciencia del rebusque , views. Manuel cruz agosto 17th, Responder.

-fabricada para un solo tipo de gas. saludos y suerte. Compruebe los resultados. 3 Contenido Manual del usuario L pobre se valió de la inyección electrónica para acercarse al límite de g/hp-hr, que es la tasa de emisión de NOx establecida en California para motor manual para codigo de inyectores diesel. Si se programa un código de compensación de inyector incorrecto en el módulo de control de motor, el motor vibrará o el motor a ralentí funcionará de forma irregular.

Categoría ll. Porque la bomba de presuon solo 3s para eso. Los diagramas están organizados de forma tal que el lado de alimentación eléctrica (B+) del circuito se sitúa cerca de la parte superior de la. Está diseñado para gestionar de manera óptima la inyección de combustible, logrando unos niveles de consumo muy bajos.

El sistema de refrigeración en los inyectores es independiente, para que en caso de fuga de combustible en uno de ellos no se afecte al resto de los sistemas. Primera actualización manual para codigo de inyectores de con 36 nuevos manuales de mecánica codigos inyectores para instalar tus inyectores q no son para nada baratos como para. • Para subir el panel de control, levántelo desde la parte inferior.

Tema principal: Uso del panel de control Cómo ajustar la posición del panel de control Puede ajustar la posición del panel de control para utilizarlo más fácilmente. – Apretar en la secuencia indicada. Resulta que al bajar el tanque mecanico confundio o conecto mal las mangueras de envio y retorno de gasolina osea me explico. Para lograr esto vamos a compartir con cada uno de ustedes un payload funcional de Claro wap Colombia. En este video, se presenta, paso a paso, lo que debes tener en cuenta manual para codigo de inyectores a la hora de efectuar un cambio de inyectores y nueva programación en un Toyota Hilux BeGo 1KD con sistema common rail Denso.

La información sobre los distintos Displaying manual. Estos coeficientes se escriben en dos formas en el inyector, se pueden observar en un código data matrix y en carácter alfanumérico. Para comprobar si la calidad de impresión ha mejorado, haga clic en Imprimir patrón de prueba (Print Check Pattern). Índice de secciones secciÓn introductoria secciÓn 1 montaje del motor en un pedestal secciÓn 2 turboalimentadores secciÓn 3 mÚltiples secciÓn 4 culata y vÁlvulas. En mi caso estaba era llegando a la bomba de presion por ese motivo no encendia. Descargar manual de impresora Canon G en formato PDF y en español. Mar 22, manual para codigo de inyectores  · Luis mayo 2, Tengo un dodge neon srt4 me arroja el codigo p En las mañanas cuesta mucho arrancar y cuando arranca si le acelero se apaga tengo que esperar manual para codigo de inyectores a que caliente para que se mantenga ya cheque presion de combustible y tiene entre 58 a 62 psi tiene sensores nuevos de cigueñal y arbol de levas bujias y filtro de aire nuevos ya le cambiaron hasta los inyectores . Para cancelar el proceso de comprobación, haga clic en Cancelar (Cancel).

Está diseñado para gestionar de manera óptima la inyección de combustible, logrando unos niveles de consumo muy bajos. Para comprobar si la calidad de impresión ha mejorado, haga clic en Imprimir patrón de prueba (Print Check Pattern). El Club de Diagramas es donde los técnicos intercambian y comparten Diagramas, Manuales de Servicio y todo archivo de información técnica útil para las reparaciones electrónicas. manual para codigo de inyectores tengo una toyota hailux4x4 motord4d mod el problema manual para codigo de inyectores que tengo es que vengo andando lo mas bien y de repente se para me enciende la luz de check engine se para prende la luz y le doy arranque y no arranca,la dejo parada un minuto,le vuelvo a dar marcha y arranca sin problemas.Aug 19,  · bombas e inyectores de camión mercedes Axor Atego Hoy os traigo como desmontar las bombas inyectoras e inyectores del para su reparación camiones mercedes Benz, tutoriales de mecánica. El sistema de inyección directa por Common Rail (CRDi) con inyectores actuados por solenoide proporciona una potencia de cv y hasta 44 kg·m de par motor con una cilindrada de 2,2 litros. 10 Pulse los botones de copia en ByN y de copia en color al mismo tiempo para escanear a PDF. Manual de 48 páginas en color.

A continuación se exponen capturas de pantallas del Manual de Taller del modelo TOYOTA COROLLA motor 2ZR-FE gasolina L4 lts. MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL. Te vamos a enseñar a cómo configurar Http Injector para tener internet ilimitado y gratis. 10 Pulse los botones de copia en ByN y de copia en color al mismo tiempo para escanear a PDF. Para solucionar los problemas de tu vehículo necesitarás los diagramas eléctricos de los sensores y componentes que están fallando. Los manuales de taller son, en consecuencia, una parte importante en el mantenimiento de nuestro [HOST]var el buen estado de nuestro vehículo es un aspecto fundamental para conservarlo el . Volvo introdujo el motor VED12 para manual para codigo de inyectores motor 12L en con árbol de levas en la culata con inyectores electrónicos conocido como Vectro (Volvo electrónica) manual para codigo de inyectores parecidos al.

La comprobación de los inyectores se debe hacer cuando se detecte un funcionamiento deficiente de los mismos. Bueno ya di con el problema. Las mediciones son procesadas para deducir sus coeficientes de corrección. Los inyectores se encargan de suministrar la cantidad necesaria de carburante al motor para que se realice la combustión. Primera actualización de con 36 nuevos manuales de mecánica no activan y generan codigo de error, al igual que al abrirse el circuito del inyector.

Sep 29,  · equipos de limpieza por ultrasonido launch cnc a/a | representantes exclusivos en peru [HOST] | linea de escaner x super scanner, tool infinite, diagun, master. En este programa Mack Truck Service Workshop Manuals conseguirás toda la información de diagramas eléctricos, manuales de servicio, y todo lo que tiene que ver con la parte de códigos DTC e información de mucha importancia para toda la línea Mack. Inyectores, Fallas y Ciclos de Combustión, Inyectores Gasolina, los manual para codigo de inyectores inyectores son válvulas electromagnéticas controladas por un computador, encargadas de suministrar el combustible al motor, dichos inyectores poseen un orificio de entrada de combustible y uno o varios orificios por donde sale el combustible, estas. Índice de secciones secciÓn introductoria secciÓn 1 montaje del motor en un pedestal secciÓn 2 turboalimentadores secciÓn 3 mÚltiples secciÓn 4 culata y vÁlvulas. Mucahas veces algunos sistemas esperan la señal de rpm para habilitar algunos actuadores. Los diagramas están organizados de manual para codigo de inyectores forma tal que el lado de alimentación eléctrica (B+) del circuito se sitúa cerca de la parte superior de la.!

Tras el mensaje de confirmación, se abrirá el cuadro de diálogo Prueba de los inyectores (Nozzle Check). Mantenimiento de inyectores, Objetivo General, Conocer el funcionamiento de los diferentes tipos de inyectores a gasolina, Objetivos específicos, Reconocer la ubicación y diagnóstico de funcionamiento del inyector, Realizar el desmontaje y mantenimiento del o los inyector(es), Realizar el proceso de limpieza de. Bueno ya di con el problema. Lo raro es que antes de hacerle los inyectores y la bomba, no me tiraba ese código. DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE EDC PARA INYECTORES BOMBA DE SCANIA Manual Completo - Español EDC PARA INYECTORES BOMBA MECÁNICA AUTOMOTRIZ EDC para inyectores bomba, Localización de fallos, Localización de fallos con la lámpara de diagnóstico, Generalidades, Hablar con manual para codigo de inyectores el conductor, Códigos de fallo, Diagrama eléctrico, Fallos que no producen código de fallo, Lectura de códigos de. Con el probador de inyectores se activan o encienden inyectores para diagnosticar bovinas y flujo y patrón de la inyección de gasolina. Accesorios para inyectores Amiad Reguladores de caudal Hay disponibles un amplio surtido de reguladores de caudal resistentes a los productos químicos y extre-madamente exactos. Los inyectores son probados en un banco de pruebas electrónico.

Compruebe los resultados. El sistema de inyección proporciona carburante a alta presión al ciclo de compresión del motor. calibracion de los codigos de los inyectores cat by trujillo17 in Types > School Work. MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN ELECTRÓNICA DE MOTORES DIÉSEL – ESPAÑOL Navistar con Inyección HEUI (Sistema de Inyectores Unitarios Controlados Electrónicamente) e Inyección Electrónica Common Rail (Conducto Común buenos dias tengo un ford motor tengo el codigo activo p da star pero no prende alguien q me. Los síntomas de mal funcionamiento de los inyectores son: la emisión de humos negros por el escape, la manual para codigo de inyectores falta de potencia del motor, calentamiento excesivo, aumento del consumo de combustible y ruido de golpeteo del motor. Porque la bomba de presuon manual para codigo de inyectores solo 3s para eso. curso-sistema-electrico. Se estudian las diferentes tareas (revisiones, reemplazos, ajustes y calibraciones) requeridas en una afinación completa, así como los diversos procedimientos de manual para codigo de inyectores lavado de inyectores: con bote presurizado y con boya sin desmontarlos; y con tina de manual para codigo de inyectores ultrasonido desmontándolos, probándolos con un pulsador.

Sep 29, · equipos de limpieza por ultrasonido launch cnc a/a | representantes manual para codigo de inyectores exclusivos en peru [HOST] | linea de escaner x super scanner, tool infinite, diagun, master. El sistema de inyección proporciona carburante a alta presión al ciclo de compresión del motor. manual para codigo de inyectores Nov 14,  · Cómo probar y cambiar los inyectores diesel averiados. EDC para inyectores-bomba Localización de fallos 1 en el Grupo 16 del Manual de servicio.Amplíamos constantemente su línea de productos y, de este modo, proporciona un espectro de piezas de repuesto de gran variedad. Resulta que al bajar el tanque mecanico confundio o conecto mal las mangueras de envio y retorno de gasolina osea me explico.

Al riel de los inyectores deberia llegar la gasolina directa. Oct 15, · Principales ajustes para el armado del motor Cummins Serie C: 6 C T a Cigüeñal – Tornillos de las tapas de los cojinetes principales. 1 Votos negativos, Manual de Instalacion Sis Cat b-Enero Marzo Et a. Unknown29 de septiembre de , el motor de mi camion es un Detroit serie 60 14 litro I me esta poniendo este codigo en la pisarra S 09 I lo mismo terminado en creo que son dos fallas si alguien conose que sicnifica por manual para codigo de inyectores favor dejeme saber grasias Responder. Antes de imprimir, cargue el papel para el tipo de impresión que va a realizar.

Si podes chequear el retorno de los inyectores seria barbaro trata de medirlo y decime cuanto tenes, tenes que tener menos de 75cm cubicos en los cuatro juntos si tenes mas que esto directamente cambia los inyectores. La información sobre los distintos Displaying [HOST] Feb 15,  · Como Saber si Los Inyectores Están Fallando o Están Tapados AYUDA TV. MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL. Los inyectores se encargan de suministrar la cantidad necesaria de carburante al motor para que se realice manual para codigo de inyectores la combustión. Al ponerse en contacto con el aire en elevadas temperaturas, se enciende provocando la combustión. Volvo introdujo el motor VED12 para motor 12L en con manual para codigo de inyectores árbol de levas en la culata con inyectores electrónicos conocido como Vectro (Volvo electrónica) parecidos al. Nissan cuenta con una de las gamas de vehículos más amplias del [HOST] oferta va desde pequeños utilitarios hasta grandes todoterreno, lo que nos deja con una larga lista de modelos.

[ × mm]), compruebe que el producto esté apagado, luego mantenga presionado el botón de copia en ByN y pulse el botón de encendido para encender el producto. Un saludo yo tengo la siguiente pregunta y perdon por mi ignorancia puesto que no se nada sobre autos pero me podria decir si se puede andar sin un inyector o si es por eso que mi camioneta pierde potencia y comocuanto vale cada uno y si es cara la mano de obra respecto a ello (no digo que sea gratis solo para tener una idea de cuanto ahorrar mi. Para identificar los inyectores y las calibraciones correctas, revise en la placa de identificación la categoría a la manual para codigo de inyectores que pertenece su artefacto y el gas para el que ha sido calibrado. Oct 15,  · Principales ajustes para el armado del motor Cummins Serie C: 6 C T a Cigüeñal – Tornillos de las tapas de los cojinetes principales.

Desmonte los inyectores del colector de admisión, manual para codigo de inyectores seque las boquillas con un paño y colóquelas en un recipiente adecuado. Como Limpiar inyectores de la forma mas Fácil. En términos sencillos, 4 inyectores nuevos son completamente iguales pero en su estructura interna existen tolerancias muy ajustadas las cuales generan leves variaciones, estas ligeras variaciones se registran y se transforman en un código de compensación, esto es utilizado por el modulo de control para corregir en el proceso de inyección.

Jul 19,  · manual diesel-navistar Distribuidor electrónico para los inyectores El Módulo de control electrónico (ECM) monitora la velocidad del motor y las posiciones de los cilindros controlando constantemente la señal de posición del eje de levas. Para visualizar la guía y manuales en PDF debe tener instalado en su ordenador Adobe Acrobat Reader. Está en español. Con el manual para codigo de inyectores probador de baterías se realizan prueba de vida de batería, sistema de carga.

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL.


Comments are closed.